</p>
<h2>Paula Restrepo</h2>
<p>

Paula Restrepo

Ingeniera Industrial

Soy inmigrante colombiana y profesional con 17 años de experiencia. Soy ingeniera industrial de profesión de la Universidad Nacional de Colombia, con un posgrado en Gerencia de Negocios Internacionales de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano y una Maestría en Administración Pública y Gerencia de Empresas sin Animo de Lucro de la Universidad de Nueva York (NYU).
Resido en Estados Unidos hace más de 13 años. Tengo sólidos conocimientos financieros, de recursos humanos y de gerencia general. Trabajé en Latinoamérica en la industria del café tostado y molido, en el sector gastronómico y en la promoción del emprendimiento de empresas de base tecnológica.
Mis últimos 11 años de experiencia los he vivido sirviendo a profesionales inmigrantes, refugiados, y asilados políticos en los Estados Unidos para ayudar a rehacer sus carreras profesionales y que vuelvan al mercado laboral como lo hacían en su país de origen. Soy bloguera, catadora de café, analista de créditos comerciales y traductora. Pero más que eso, soy esposa, madre de dos hermosos hijos, y mi pasión es cantar.
</p>
<h2>Edwin Calvache</h2>
<p>

Edwin Calvache

Ingeniero Químico

También soy inmigrante colombiano, enamorado de la vida. Soy ingeniero químico de la Universidad Nacional de Colombia y tengo una Maestría (ME) en Ingeniería Ambiental de la Universidad Stevens Institute of Technology en Hoboken, Nueva Jersey. A raíz de un interés muy particular de ayudar a mis familiares y amigos cercanos a que tengan una “bettervida,” he profundizado en el conocimiento del manejo adecuado de las finanzas personales, crecimiento personal y profesional y liderazgo, estudiando de manera independiente durante los últimos 3 años. Tengo más de 14 años de experiencia en consultoría ambiental desde el diseño, la ejecución y la gerencia de proyectos y actualmente me desempeño como Gerente Senior de Proyectos Ambientales para una empresa multinacional de consultoría.
Soy entrenador de Judo, pasión y hobby que he venido desarrollando y enseñando desde hace más de 20 años. Fui deportista de alto rendimiento y de clase mundial y representé a Colombia en diferentes campeonatos internacionales por muchos años. Actualmente, tengo mi propio club de judo en donde enseño a niños desde los 4 años la pasión y la disciplina del judo.
Soy un abanderado del emprendimiento y del “network marketing”.
“Renuncia a tu necesidad de aprobación externa. Sólo tú eres el juez de tu valer; tu meta es descubrir el infinito valor de ti mismo, sin dar importancia a lo que piensen los demás. Al comprender esto se logra una gran libertad”.

Deepak Chopra