Podcast: Reproducir en una nueva ventana | Descargar (Duración: 22:52 — 19.1MB)
Suscríbete: Apple Podcasts | Google Podcasts | RSS | Más
Este podcast visita el tema de nuestro círculo más cercano de amigos, su importancia, la relevancia que tiene saberlo escoger con criterio y lo trascendental de cultivarlo por que posiblemente eso derivará en éxito en muchos aspectos de nuestra vida. Describimos cuáles son esos amigos que debemos atraer y cuáles los que debemos alejar. Revisamos como ese círculo cercano juega un papel fundamental en nuestra vida como inmigrantes y finalmente qué sucede cuando ese círculo se empieza a debilitar cuando no podemos cultivarlo, generalmente por la falta de tiempo. Este es un podcast que puede ser controversial pero que te pondrá a pensar sobre tus amigos cercanos que en la mayoría de casos son un verdadero tesoro.
Fuentes:
https://sirmotivate.com/how-
https://www.success.com/
Hermoso tema ! Gracias por las recomendaciones ?
Me encantó el programa, gracias. Al cambiar de país muchas de esas amistades que quedan en nuestro país se alejan pues ya te ven de otra manera y se genera en algunas personas un distanciamiento más grande que la tierra qué hay de por medio. Hice lo posible por mantener algunas grandes amistades que quedaron en mi país, pero para mi ha sido difícil entender como en la era de las comunicaciones es cuando la gente menos se comunica y se rompen lazos de amistad que se conservaron por muchos años. De igual manera hay un proceso de aceptación y empieza el nuevo proceso de adaptación y de cambios y entre esos una nueva oportunidad de rodearte de muchas personas diferentes de todas partes del mundo y pues automáticamente empiezas a aceptar a quienes van a ocupar ese lugar en tu nueva vida.
Una amiga me dijo: Después de los 30 son tan valiosos los amigos que llegan como aquellos que dejas ir. Creo que es un ejercicio sano. Cada quien va tomando una dirección que quizás se aleja de la tuya. Y como dicen en el podcast, cuando esto te consume la energía, pues que sentido tiene. O palabras de los tan mentados ‘coach’: ‘Deja que fluya’… pero claro que vaya para bien.
Una amiga me dijo: después de los 30 son tan valiosos los amigos que llegan como aquellos que dejas ir. Creo que es un ejercicio sano. Cada quien va tomando una dirección que quizás se aleja de la tuya. Y como dicen en el podcast, cuando esto te consume la energía, pues qué sentido tiene. O en palabras de los tan mentados ‘coach’:»deja que fluya»… pero claro que vaya para bien.