Este podcast nos lleva a descubrir ese lenguaje simple que nos ayuda a conectarnos con nuestro interior. Nos da ideas prácticas y sencillas en el día a día para reconectarnos con nuestras necesidades y demostrarnos amor. El acelerado mundo de hoy y sus avances tecnológicos nos inducen permanentemente a estar sintonizados con otras realidades, y nos aleja de ese “yo” que necesita mucho de nuestra atención. No te lo pierdas.

Invitados: Marien Cristina Villegas y Andrés Felipe Yepes de Oyamel Vida.

OYAMEL VIDA nace en el año 2016 en la ciudad de Elizabeth New Jersey, con el propósito de brindarle a los neojerseítas, neoyorquinos y demás, herramientas en el desarrollo del ser; ya que nuestro pensar y nuestras creencias influyen en nuestro cuerpo y en consecuencia en nuestro entorno. Por tal razón OYAMEL VIDA y su grupo en formación académica brinda capacitaciones grupales, individuales a nivel nacional e internacional donde aprenden y enseñan, enseñan y aprenden que encontrando el propósito encuentran el orden y el equilibrio en las relaciones humanas (la familia, la pareja, o la falta de pareja, la escuela, el empleo, la salud) en todos los ámbitos de la vida.

FUNDADORES
Marien Cristina Villegas y Andres Felipe Yepes son colombianos de nacimiento y compañeros de vida. Marien Cristina vive en los Estados Unidos hace 21 años de los cuales los últimos 12 años se
ha dedicado al estudio del comportamiento humano, es actualmente estudiante de segundo año en la Escuela Francesa de Descodificación Biológica Práctica de Christian Fleche. Además, tiene estudios adicionales sobre Bioneuroemoción con el instituto Enric Corbera, Life Coaching y Emotional Coaching. Adicionalmente Marien Cristina es graduada en contaduría de Kean University y labora como analista financiera para una empresa multinacional en la industria de seguros de vida.

Andres Felipe de corazón Manizaleño y alma Llanera, profesional en Mercadeo Nacional e Internacional de la universidad de Manizales. Fue tallerista del programa para niños “Paseo de los Colonizadores a Los Fundadores” de la Fundación Visión& Gestión Ingeniería Social de la ciudad de Manizales, Colombia y durante este proyecto apoyo a los niños participantes en el área de auto-reconocimiento, empoderamiento y proceso personal. Andres vive en los Estados Unidos desde hace 6 años y actualmente desempeña labores en el área de control y calidad en el sector industrial de productos médicos. Marien Cristina y Andres Felipe, tienen en común la pasión por la música, la naturaleza, viajar y caminar. Actualmente facilitan el programa Oyamel Vida que consta de 12 talleres los cuales proveen herramientas para la toma de conciencia y desarrollo del bienestar emocional en el ser humano. Ambos consideran a Oyamel Vida como su hij@ regalo del Universo, su proyecto de Vida.

Información de Contacto:
Tel: 908-764-6183
Email: Oyamelvida@gmail.com